Saludos, mi nombre Alfredo A. Ballester, (cubano-americano que resido en Miami).El motivo de mi – Edward Lampert email address

Alfredo sent a message to Edward Lampert – Chairman and CEO of Sears Holdings – Email Address that said:

Saludos, mi nombre Alfredo A. Ballester, (cubano-americano que resido en Miami).
El motivo de mi escrito es que soy el autor del libro “Ernest Hemingway y los muchachos del barrio” donde narro las anécdotas cuando entrábamos a la finca Vigía siendo uno niño a robar los mangos de Hemingway y cuando fuimos sorprendidos directamente por el escritor, llegamos a tener una bonita amistad.
Del libro he sacado y escrito un guion para un documental o cortometraje que se realizará en la finca Vigía, localidad de San Francisco de Paula, La Habana, Cuba, también dentro de la casa, reconstruyendo los hechos inéditos que participamos con “ el americano”.

Mi idea es quien pueda patrocinar esta filmación y edición pueda incluir sus comerciales ya que considero que es un buen momento para cualquier empresa divulgar y promover sus servicios en Cuba.

Recurro a ustedes por no tener los recursos económicos para este proyecto, en caso de que estén interesados, no solo de promover sus servicios, sino de cooperar en participar en mantener la verdadera historia de Hemingway, se lo agradecería.
Considero que en Cuba y acá en Miami están faltos de conocimientos de los servicios de todos ustedes. Y además sería una forma fácil de introducir en Cuba, desde el punto de vista comercial, quienes son, pues allá están ajenos y ningún medio televisivo promocionaría, por el momento, nada del exterior.
El documental se exhibiría en cines de Cuba y Miami, por solo poderse realizar en el idioma español.
Solo se necesitaría los fondos necesarios. El equipo y los permisos se resolverían en Cuba sin ningún problema, solo poder pagar el trabajo de equipo de grabación, edición y personal de protagonización que incluye a niños de la edad entre 8 y 12 años de edad.
No es ficción, es real.

Esperando su contestación,
Queda de Ud. Cordialmente

Alfredo
La fotografía del niño que aparece en la portada soy yo (autor del libro) en aquella época hace 57 años atrás.

Comments are closed.